Cristo te Ama


Archivo del blog

Buscar en este blog

Separadores

lunes, 26 de mayo de 2014

Niño Jesús

NIÑO  JESÚS

Acción de gracias por favores concedidos 
 Por el Niño Jesús
    Oh, generoso Niño Jesús! Me postro ante tu milagrosa imagen y te doy gracias por todos los dones que he recibido de Ti. Siempre alabaré Tu misericordia infinita y confesaré que Tu eres mi Dios,mi  ayuda y mi protección.
      Desde ahora pongo mi confianza en TI y proclamo públicamente TU realeza y generosidad; entonces todos conocerán tu gran amor y los milagros que Tu has hecho a través de Tu imagen. Ellos te honrarán y rendirán culto a Tu Infancia llena de gracia en número cada día mayor, y sus corazones estarán por siempre llenos de gratitud hacia Tu Santa Infancia, que será alabada y loada en la eternidad.    
 Amén

Oración revelada por la Virgen 
al Padre Cirilo 
   Oh, Divino Niño Jesús, yo recurro a Ti y te ruego por la intercesión de tu Santa Madre, me asistas en esta necesidad (pídase el favor que se desea obtener), porque creo firmemente que tu Divinidad me puede socorrer. Espero con toda confianza obtener tu santa gracia. Te amo con todo el corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Me arrepiento sinceramente de todos mis pecados, y te suplico, oh buen Jesús, me des fuerzas para triunfar. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, dispuesto a sufrir antes que hacerte sufrir.
   De ahora en adelante, quiero servirte con toda fidelidad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! amaré a mi prójimo como a mí mismo.
   Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia (se manifiesta). 
   Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo.
 Amén.

Oración al Divino Niño Jesús
   Oh Santo Niño Jesús que difundes tus gracias sobre quienes te invocan, vuelve tus ojos a nosotros, postrados delante de tu santa imagen y escucha nuestra oración.
   Te encomendamos a todos los necesitados que confían en tu divino corazón. Extiende sobre ellos tu mano omnipotente y socorre sus necesidades. Extiéndelas sobre los enfermos para sanarlos y santificar sus penas; sobre los pecadores para atraerlos a la luz de tu gracia; sobre cuantos, oprimidos por el dolor y la miseria, invocan tu amorosa ayuda.
   Extiéndela también sobre nosotros para bendecirnos. Concede, oh pequeño Rey, los tesoros de tu misericordia al mundo entero y consérvanos ahora y siempre en la gracia de tu amor. 
Amén.

Oración del Enfermo 
    Oh querido y dulce Niño Jesús, he aquí un pobre enfermo que, movido por la más viva fe, profundamente invoca tu divina ayuda en favor de su enfermedad.
   En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.
   Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. 
Amén. 

Tres Glorias al Padre.

Oración por la salud de un enfermo
   Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de (se nombra a la persona para quien se pide la gracia), a quien tanto amo.
   La persona que te encomiendo sufre mucho,afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
   Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma
Amén 

Padre nuestro, Ave María y Gloria

Oración Del Estudiante
   ¡Oh niño Jesús!sabiduría eterna y encarnada que generosamente dispensas a todos tus gracias en particular a la juventud estudiosa que en ti confía, vuelve benigno la mirada sobre mí que te invoco a favor de mis estudios.
   Tú,hombre Dios,eres el Señor de la ciencia, la fuente del ingenio y la memoria: ven a socorrer mi debilidad. Ilumina mi mente, facilitándome el adquirir la verdad y el saber; refuérzame la memoria para que pueda retener cuanto he aprendido; en los momentos difíciles, sé tú mi luz, sostén y consuelo.
   De tu divino corazón imploro la gracias de cumplir fielmente todos mis deberes de estudiante y de lograr los mejores frutos para tener después el gozo de unas buenas notas y de modo particular una feliz promoción. Yo te prometo también para merecer las gracias invocadas, ser fiel en todos mis deberes cristianos y amarte siempre.
   ¡oh dulce niño Jesús! Protégeme todos los días bajo tu manto protector y guíame, no solo en el camino del saber, sino también a la salvación eterna. 
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario